miércoles, 29 de marzo de 2017

FIRMA DEL CONVENIO ALCALDIA CHAPARRAL – FONADE PARA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR VIA CHAPARRAL – AGUAYO

El Alcalde de Chaparral Tolima Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO suscribió convenio  con FONADE, para la construcción del puente vehicular sobre el río Amoyá en la vía Chaparral – Aguayo. Este importante proyecto de inversión social es por más de $2.500 millones de pesos. Es de resaltar el acompañamiento del Representante a la Cámara Dr. Ángel María Gaitán Pulido, quien ha venido apoyando y gestionando los recursos para que este proyecto sea una realidad.



Con la ejecución de esta espectacular obra se beneficiarán más 700 familias residentes de 12 veredas de los corregimientos del Limón y Amoyá del municipio de Chaparral, además de los diferentes comerciantes, visitantes y turistas que periódicamente frecuentan esta zona.



En pocos días la administración empieza proceso de contratación para adjudicar la obra.



Porque la gestión, el trabajo y el compromiso, que realizamos todos los que amamos a Chaparral dan los frutos que producen desarrollo para nuestra tierra.



Los Chaparralunos esperamos ansiosos gracias a la administración municipal, que el famoso paseo del río Amoyá sea más que una bella canción.



Informa:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...