lunes, 3 de abril de 2017

GRAN MARCHA “CHAPARRAL NO HACE TRATO CON LA VIOLENCIA: CALLAR DUELE MÁS” EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración municipal de Chaparral Tolima invita a toda la comunidad chaparraluna y surtolimense, comunidades estudiantiles, líderes comunitarios, comercio y población en general para que participen de la gran marcha “CHAPARRAL NO HACE TRATO CON LA VIOLENCIA: CALLAR DUELE MÁS”, acto social que se busca rechazar todo acto de violencia, contra todas las personas especialmente con los niños, niñas y mujeres de todos los sectores de nuestra región.



El próximo martes 04 de abril de 2017 a partir de las 4:00 pm, esperamos encontrarnos en los siguientes puntos de partida:
1) ESTACIÓN MENDOZA, CL 10 CR 1 Av. El Camellón
2) BIBLIOTECA PÚBLICA DARÍO ORTIZ VIDALES, Av. El Estudiante

El punto de encuentro PE será en el Parque de los Presidentes, donde se llevarán a cabo diversos actos solemnes, participativos y enfocados al rescate de los valores, derechos y principios que buscan rescatar y hacer respetar nuestros derechos.

Esperamos contar con la participación masiva de todos los habitantes y visitantes de Chaparral y Sur del Tolima, para presentar nuestra voz de protesta.

Invitamos a denunciar todos los tipos de violencia ante las autoridades competentes.

Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

Y

MARISEL SUAREZ PERDOMO
Gestora social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...