lunes, 3 de abril de 2017

GRAN MARCHA “CHAPARRAL NO HACE TRATO CON LA VIOLENCIA: CALLAR DUELE MÁS” EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración municipal de Chaparral Tolima invita a toda la comunidad chaparraluna y surtolimense, comunidades estudiantiles, líderes comunitarios, comercio y población en general para que participen de la gran marcha “CHAPARRAL NO HACE TRATO CON LA VIOLENCIA: CALLAR DUELE MÁS”, acto social que se busca rechazar todo acto de violencia, contra todas las personas especialmente con los niños, niñas y mujeres de todos los sectores de nuestra región.



El próximo martes 04 de abril de 2017 a partir de las 4:00 pm, esperamos encontrarnos en los siguientes puntos de partida:
1) ESTACIÓN MENDOZA, CL 10 CR 1 Av. El Camellón
2) BIBLIOTECA PÚBLICA DARÍO ORTIZ VIDALES, Av. El Estudiante

El punto de encuentro PE será en el Parque de los Presidentes, donde se llevarán a cabo diversos actos solemnes, participativos y enfocados al rescate de los valores, derechos y principios que buscan rescatar y hacer respetar nuestros derechos.

Esperamos contar con la participación masiva de todos los habitantes y visitantes de Chaparral y Sur del Tolima, para presentar nuestra voz de protesta.

Invitamos a denunciar todos los tipos de violencia ante las autoridades competentes.

Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

Y

MARISEL SUAREZ PERDOMO
Gestora social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AUDIENCIA DE RENDICION DE CUENTAS RdC VIGENCIA 2018 ALCALDIA DE CHAPARRAL

AUDIENCIA DE RENDICION DE CUENTAS RdC VIGENCIA 2018 ALCALDIA DE CHAPARRAL El Alcalde del municipio de Chaparral Tolima y sus Secretari...