jueves, 15 de junio de 2017

INVITACIÓN A LAS CARDIO-RUMBAS EN CHAPARRAL TOLIMA

Con el fin de promocionar el bienestar y el disfrute de una vida sana en todas las etapas del transcurso de la vida en la población del Municipio de chaparral Tolima, La Alcaldia Municipal a través de Salud Pública Colectiva SPC promueve los modos, condiciones y estilos de vida saludables en los diferentes espacios cotidianos de las personas, familias y comunidades.



Por lo anterior, se han implementado diferentes jornadas de Cardio Rumba en diversos lugares de la localidad, iniciando en el Parque de los Presidentes, el próximo viernes 16 de junio, a partir de las 6:00 pm.

La estrategia busca generar conciencia en la población, sobre la importancia de fomentar hábitos que favorezcan una vida saludable y combatir el sedentarismo, para lograr la disminución de los índices de enfermedades crónicas que afectan la población en general.



Esperamos contar con la participación activa de todos los ciudadanos, empresas públicas y privadas, instituciones educativas, líderes comunitarios, trabajadores informales, madres cabezas de familia, integrantes de comunidades indígenas, negritudes y LGTBI, en fín para todas y todos los chaparralunos, surtolimenses y visitantes de nuestra localidad.

Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

GILBERTO CAICEDO RODRIGUEZ
Director Local de Salud

DIANA PATRICIA BUENAVENTURA JIMENEZ
Gerenta Hospital San Juan Bautista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS VIVIDOS EN DIA DEL CAMPESINO 2018

MOMENTOS VIVIDOS EN DÍA DEL CAMPESINO 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA La siguiente muestra fotográfica pertenece a la celebración del Día del Ca...