miércoles, 21 de junio de 2017

INVITACION A PARTICIPAR DE LAS CICLOVIAS POR LAS PRINCIPALES CALLES DE CHAPARRAL TOLIMA

La tradicional jornada de ciclovia regresa a Chaparral, siendo esta la excusa perfecta para disfrutar en familia de un espacio para la recreación y combatir esos kilitos de más .

Como es habitual, el evento se realizará todos los miércoles de cada semana a partir de las 4:30 pm, teniendo como punto de partida el Coliseo Pijao de Oro.



Desde la Administración municipal se busca generar múltiples estrategias para que los chaparralunos se movilicen a practicar actividades físicas que prevengan problemas futuros en la salud. Esta es una de las mejores formas de implementar hábitos de vida saludable y evitar el sedentarismo .

El recorrido cuenta con 6 kilómetros aproximadamente, donde se implementan dos rutas diferentes. La invitación está abierta para que los ciudadanos disfruten de esta actividad.

La cita será los miércoles a partir de las 4:30 pm y busca que los chaparralunos  nos tomemos la ruta como escenario para practicar deporte y compartir con familiares, amigos y vecinos.

Los esperamos.

Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

Y

GILBERTO CAICEDO RODRÍGUEZ
Director Local de Salud
ALCALDÍA DE CHAPARRAL




Editado por:

YARLEDI SILVA ESQUIVEL
Apoyo a la Gestión en Salud Pública
ALCALDÍA DE CHAPARRAL














No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCION EN COLOMBIA

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCIÓN EN COLOMBIA La Administración municipal de Chaparral pone en conocimiento los pasos que de tener...