miércoles, 21 de junio de 2017

INVITACION A PARTICIPAR DE LAS CICLOVIAS POR LAS PRINCIPALES CALLES DE CHAPARRAL TOLIMA

La tradicional jornada de ciclovia regresa a Chaparral, siendo esta la excusa perfecta para disfrutar en familia de un espacio para la recreación y combatir esos kilitos de más .

Como es habitual, el evento se realizará todos los miércoles de cada semana a partir de las 4:30 pm, teniendo como punto de partida el Coliseo Pijao de Oro.



Desde la Administración municipal se busca generar múltiples estrategias para que los chaparralunos se movilicen a practicar actividades físicas que prevengan problemas futuros en la salud. Esta es una de las mejores formas de implementar hábitos de vida saludable y evitar el sedentarismo .

El recorrido cuenta con 6 kilómetros aproximadamente, donde se implementan dos rutas diferentes. La invitación está abierta para que los ciudadanos disfruten de esta actividad.

La cita será los miércoles a partir de las 4:30 pm y busca que los chaparralunos  nos tomemos la ruta como escenario para practicar deporte y compartir con familiares, amigos y vecinos.

Los esperamos.

Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

Y

GILBERTO CAICEDO RODRÍGUEZ
Director Local de Salud
ALCALDÍA DE CHAPARRAL




Editado por:

YARLEDI SILVA ESQUIVEL
Apoyo a la Gestión en Salud Pública
ALCALDÍA DE CHAPARRAL














No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICACION Y PARTICIPACION CIUDADANA DE LOS JOVENES EN CONTANDO MI PUEBLO

En el marco del cierre del proyecto Contando mi Pueblo, del programa de Gobernabilidad Regional de USAID,  se realizaron dos actividades el ...