sábado, 8 de julio de 2017

CHAPARRAL MEJORA SU MOVILIDAD CON LA PAVIMENTACIÓN Y REPARCHEO DE CALLES

La administración municipal liderada por el Doctor HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO, en un proyecto ejecutado por la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Desarrollo, con el propósito de mejorar la movilidad, avanza con el mejoramiento de vías urbanas. Se trata de la pavimentación de dos calles en el barrio Villa Café, una en el barrio Primero de Mayo y una más en el sector del barrio Divino Niño, así como varios reparcheos con material concreto rígido en diferentes sectores de la ciudad.




Según lo manifestado por el Secretario de Planeación, el ingeniero JOSÉ RICARDO BARRERA estas obras tienen como finalidad garantizar la transitabilidad, y de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Tierra de Grandes; de igual manera facilitará el acceso de propios y visitantes a los diferentes eventos previstos en el marco de las ferias y fiestas del municipio que se realizarán del 15 al 20 de julio.


Esta obra se logró gracias una alianza de apoyo entre la Alcaldía municipal y  la empresa Ingeniería de Vías S.A., donde la administración suministra personal, parte de la maquinaria, señalización y acompañamiento.



De esta forma, la Administración municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso”, avanza en el  cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de desarrollo 2016 – 2019, y una vez más le apuesta a las acciones de paz que aseguran un mejor municipio para todos.



Informa:
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL




Por: Eddie Yesid Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCION EN COLOMBIA

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCIÓN EN COLOMBIA La Administración municipal de Chaparral pone en conocimiento los pasos que de tener...