viernes, 1 de septiembre de 2017

HOMENAJE A PEDRO J. REINOSO POR CONCEJO MUNICIPAL DE CHAPARRAL TOLIMA


El Sureño, es el nombre artístico que recibe Pedro Rancho, un líder formado en Chaparral, en los años 50 y comienzo de los 60, quien trabajo siempre por el desarrollo artístico de la región, a través de la música popular, pues ha compuesto alrededor de cuatro géneros inspirados en su querida Chaparral, forjador iniciador de muchas carreras como el Tulio Reinoso, famoso payaso que representó a Chaparral y al cantante con nombre artístico Lalo Rey, gran imitador de Juan Gabriel (QEPD).

Al homenaje asistieron la familia Reinoso, un grupo selecto de amigos encabezado por el Dr. Maclovio Carvajal, el Alcalde Dr. Humberto Buenaventura, el Ing. Orlando Rincón funcionario de la Secretaría de Planeación, amigos de la infancia y todos los Honorables Concejales de Chaparral.

Durante el merecido acto, el mismo homenajeado deleitó a los asistentes con uno de sus cantos, una de sus destacadas interpretaciones y dedicaciones a nuestro amado Chaparral, dando excepción al infringir el protocolo según el reglamento interno del Concejo.

Es importante rendirle homenaje a todos nuestros líderes que se han destacado a través de la historia, reitera el proponente Concejal Héctor Alirio Méndez.

Informan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

Y

HECTOR ALIRIO MENDEZ DIAZ
Concejal
CONCEJO DE CHAPARRAL


Editado y publicado por:
DIANA M TRIANA RIVERA
Pasante PyR - Unibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...