martes, 31 de octubre de 2017

INAUGURACIÓN JUEGOS ESCOLARES 2017 CHAPARRAL


La Administración Municipal Chaparral Cuna De Paz y Progreso, la Secretaría de Planeación y la oficina de Deportes realizo la Inauguración de los Juegos Escolares 2017 en el Coliseo Pijao de Oro. Las disciplinas que se desarrollarán serán futbol, futsalón, baloncesto, patinaje, minitejo, ajedrez, atletismo, natación y tenis de mesa, donde participaran las diferentes escuelas del casco urbano de Chaparral, competencias que se realizaran en el municipio del 30 de octubre al 7 de noviembre de 2017.

Cerca de 650 estudiantes en la edad escolar realizaron un desfile y participaran en nombre de sus colegios en las diferentes competencias.

La alcaldía municipal dotara de implementos deportivos a las sedes participantes: Coliseo Pijao de Oro, Cancha sintética, cancha de futbol Andrés Rocha, escuela Andres Rocha y las principales calles de chaparral para la disciplina de atletismo.

Informa:
HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

Y

JOSE RICARDO BARRERA
Secretario de Planeación
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...