lunes, 2 de octubre de 2017

JÓVENES CONSTRUYENDO FUTURO. “TODOS POR LA JUVENTUD”


Con el objetivo de fortalecer y promover la participación activa y el liderazgo positivo de los jóvenes de todo el territorio municipal, se realizó una capacitación integral con más de 60 jóvenes de la Institución Educativa Manuel Murillo Toro, donde los estudiantes del grado 11 aprendieron lo que es la cultura tributaria, la participación ciudadana, la planeación y construcción del Plan de Desarrollo y el Presupuesto Municipal a través del siguiente lema: “Mi participación es importante, si yo tributo el gobierno invierte y Chaparral Progresa”.

Para el Alcalde Municipal, Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO, el Secretario General y de Gobierno, Dr. LEONARDO AVILÉS GARCÍA y la Coordinadora de Desarrollo Comunitario, Dra. CELIA CAMPOS RIVERA, la representación y participación activa de los jóvenes en la Administración Municipal es la mayor garantía de un relevo generacional integral, donde los que hoy tienen entre 14 y 28 años  de edad, en un futuro no muy lejano podrán asumir con voluntad y compromiso los destinos del municipio, del departamento y de la nación, llevando consigo la responsabilidad de no permitir que las malas intenciones acaben con la esperanza y el anhelo de un mejor país para todos, donde la paz y el progreso lleguen a cada rincón de la geografía nacional.

“Que los jóvenes se interesen por la política, que hagan parte de la construcción de una mejor sociedad, es además de garantía una esperanza de mantener viva la memoria del municipio, que la dignidad, la justicia, el respeto y sobre todo la paz, primen en el día a día de Chaparral, que además de ser Tierra de Grandes, es Cuna de Paz y Progreso” HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO, Alcalde.

Informa:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...