martes, 28 de noviembre de 2017

CAPACITACIÓN SOBRE GOBIERNO EN LÍNEA EN CHAPARRAL TOLIMA


Con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de la Administración Municipal y estimular la participación activa y el liderazgo positivo de la comunidad en general, haciendo buen uso y utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TICs,  la Secretaría de Gobierno con apoyo de USAID realizó una capacitación sobre la estrategia “Gobierno En Línea” en el municipio de Chaparral. Líderes comunales, organizaciones representativas del municipio, estudiantes y ciudadanos del común, hicieron participes de este encuentro del cual, recibieron información para ser replicada en sus comunidades, buscando con esto un municipio fortalecido en el manejo de las TICs por parte de sus habitantes.

Para el Alcalde Municipal, Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO y el Secretario General y de Gobierno, Dr. LEONARDO AVILÉS GARCÍA, es muy importante que en la era de la Tecnología, los ciudadanos de Chaparral se adapten a los constantes cambios que vive la humanidad y más con las avances tecnológicos, los cuales hacen que las dinámicas territoriales le exijan a las personas ser más competentes en todos los ámbitos, laboral, educativo, de salud, ambiental, político, social, etc.


Informa:
HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

Y

LEONARDO AVILÉS GARCÍA.
Secretario General y de Gobierno.
ALCALDÍA DE CHAPARRAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICACION Y PARTICIPACION CIUDADANA DE LOS JOVENES EN CONTANDO MI PUEBLO

En el marco del cierre del proyecto Contando mi Pueblo, del programa de Gobernabilidad Regional de USAID,  se realizaron dos actividades el ...