sábado, 18 de noviembre de 2017

INVITACION A PARTICIPAR EN CLASICA DE CICLOMONTAÑISMO EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración municipal de Chaparral en cabeza del Alcalde HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO y la Fundación Mariana Pajón INVITAN a toda la población chaparraluna, surtolimense y colombiana para que participen de la CLASICA DE CICLOMONTAÑISMO POR LA RECONCILIACIÓN 2017, que se llevará a cabo en las montañas del Cañón de Las Hermosas del municipio de Chaparral Tolima, próximo 25 y 26 de noviembre de 2017.


La deportista colombiana MARIANA PAJON, doble medallista olímpica, fue nombrada como la primera Embajadora de la Reconciliación por El Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID Colombia y ACDI/VOCA Colombia.

Pajón te invita a:
* Ciclopaseo Familiar el 25 de noviembre (30 kms para todos) y
* La Clásica de Ciclomontañismo por la Reconciliación en Chaparral el 26 de noviembre (con un recorrido de 73 kilómetros para expertos).
Entre los propósitos establecidos con este importante evento deportivo y de integración regional es contribuir a la generación de nuevas narrativas sobre la zona del Cañón de las Hermosas y al posicionamiento de #Chaparral como un destino turístico de gran potencial #SomosPARte.


Inscripción Gratuita a la Clásica en el siguiente sitio web: https://goo.gl/uukFUC 
* Cupos Limitados


Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL


USAID COLOMBIA


ACDI VOCA COLOMBIA

y

MARIANA PAJÓN
Embajadora de la Reconciliación por El Programa de Alianzas para la Reconciliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...