martes, 20 de febrero de 2018

PRESENTES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

EL MUNICIPIO DE CHAPARRALSE UNE A LA CAMPAÑA “PRESENTES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL”.




Es así como a través de la Administración y el comité Interinstitucional para la Erradicación del trabajo Infantil (CIETI), conformado por diversas Instituciones que hacen presencia en nuestro municipio; articuladamente  se fortalecen los servicios por el desarrollo y la protección integral de la primera infancia, la niñez, y la adolescencia  a través de Escuelas deportivas, centros de salud, ludotecas, bibliotecas, actividades lúdicas recreativas y culturales que permitan un mejor desarrollo de los menores, promoviendo espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.


Nuestro Municipio cuenta con importantes Entidades que luchan para el Fortalecimiento y Bienestar de los Niños, Niñas y Adolescentes  que se unen a través de la Red de Atención: Comisaria, Casa de Justicia, ICBF, Personería, Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia. El Comité Interinstitucional Para la Erradicación del Trabajo Infantil, CIETI, el Comité Municipal para la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNA), cuyo  objeto es prevenir la explotación comercial de niños, niñas y adolescentes. A través de estos comités se implementan programas, políticas y presupuestos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio con el fin de prevenir la explotación de los niños, niñas y/o adolescentes.  
Porque nuestros niños, niñas y adolescentes sí nos interesan.
Chaparral Cuna de Paz y Progreso.

Invitan: 
Alcaldía Municipal de Chaparral 
Comité Para Erradicación del Trabajo Infantil “CIETI”.


Editado y publicado por:

Nombre: Y.SILVA
Cargo: Apoyo a la Gestión en Salud Pública
ALCALDÍA DE CHAPARRAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMUNICACION Y PARTICIPACION CIUDADANA DE LOS JOVENES EN CONTANDO MI PUEBLO

En el marco del cierre del proyecto Contando mi Pueblo, del programa de Gobernabilidad Regional de USAID,  se realizaron dos actividades el ...