martes, 20 de febrero de 2018

PRESENTES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

EL MUNICIPIO DE CHAPARRALSE UNE A LA CAMPAÑA “PRESENTES CONTRA EL TRABAJO INFANTIL”.




Es así como a través de la Administración y el comité Interinstitucional para la Erradicación del trabajo Infantil (CIETI), conformado por diversas Instituciones que hacen presencia en nuestro municipio; articuladamente  se fortalecen los servicios por el desarrollo y la protección integral de la primera infancia, la niñez, y la adolescencia  a través de Escuelas deportivas, centros de salud, ludotecas, bibliotecas, actividades lúdicas recreativas y culturales que permitan un mejor desarrollo de los menores, promoviendo espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.


Nuestro Municipio cuenta con importantes Entidades que luchan para el Fortalecimiento y Bienestar de los Niños, Niñas y Adolescentes  que se unen a través de la Red de Atención: Comisaria, Casa de Justicia, ICBF, Personería, Fiscalía, Policía de Infancia y Adolescencia. El Comité Interinstitucional Para la Erradicación del Trabajo Infantil, CIETI, el Comité Municipal para la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNA), cuyo  objeto es prevenir la explotación comercial de niños, niñas y adolescentes. A través de estos comités se implementan programas, políticas y presupuestos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio con el fin de prevenir la explotación de los niños, niñas y/o adolescentes.  
Porque nuestros niños, niñas y adolescentes sí nos interesan.
Chaparral Cuna de Paz y Progreso.

Invitan: 
Alcaldía Municipal de Chaparral 
Comité Para Erradicación del Trabajo Infantil “CIETI”.


Editado y publicado por:

Nombre: Y.SILVA
Cargo: Apoyo a la Gestión en Salud Pública
ALCALDÍA DE CHAPARRAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...