miércoles, 13 de junio de 2018

COMUNICACION Y PARTICIPACION CIUDADANA DE LOS JOVENES EN CONTANDO MI PUEBLO

En el marco del cierre del proyecto Contando mi Pueblo, del programa de Gobernabilidad Regional de USAID,  se realizaron dos actividades el pasado 08 de junio de 2018 en el municipio de Chaparral: una jornada de radio en vivo en el parque los Presidentes donde el Alcalde Municipal Humberto Buenaventura Lasso conversó con los jóvenes del proyecto sobre la importancia de la participación ciudadana y recibió de ellos dos ejemplares del juego de mesa y del tablero creado en el marco del proyecto.




Además, se realizó la instalación de un mural adhesivo en el Centro Integrado de Servicios con ilustraciones alusivas a la participación y el gobierno abierto y que tiene espacio para que los ciudadanos respondan a la pregunta: Para que (municipio) pueda ser mejor, se necesita de tu aporte. ¿Qué estás dispuesto a hacer TÚ para promover el cambio?.




Con estas actividades se da por clausurado el Proyecto Contando mi Pueblo que durante un año se ejecutó en el municipio de Chaparral, Ataco, Planadas y Rioblanco, con el objetivo de promover la participación ciudadana y el gobierno abierto entre los más jóvenes de estos municipios. 

Informan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

y

DANIELA ZULUAGA OCHOA
Coordinadora de proyectos sociales
FTZ Studio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCION EN COLOMBIA

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCIÓN EN COLOMBIA La Administración municipal de Chaparral pone en conocimiento los pasos que de tener...