viernes, 28 de abril de 2017

SEGUNDO CONCURSO DE ORATORIA 2017 EN CHAPARRAL TOLIMA

La administración Municipal de Chaparral en cabeza del Doctor Humberto Buenaventura Lasso, la Gestora Social Marisel Suarez y las bibliotecas públicas (Darío Echandía Olaya y Darío Ortiz Vidales) INVITAN a participar del 2° concurso de Oratoria, donde se busca resaltar los valores familiares a través de tu discurso, queda cordialmente invitada la comunidad a Participar de este gran evento.



Lugar: Casa de la Cultura “Darío Echandía Olaya
Día: 04 de Mayo de 2017
Hora: 09:00 am

Más información en:
Biblioteca pública Darío Echandía Olaya
Calle 10 con Carrera 4 esq. Av El Camellón
biblioteca@chaparral-tolima.gov.co
Celular:  3115429191


Invitan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

MARISEL SUAREZ PERDOMO
Gestora social

MARIA NORA BUENDÍA
Bibliotecaria

A continuación se presenta el informe del evento, elaborado por la bibliotecaria:

Los resultados que obtuvimos con el concurso de oratoria organizado por la administración municipal en cabeza del señor Alcalde Humberto Buenaventura Lasso, la Gestora Social Doctora Marisel Suarez y las Bibliotecas Públicas, que se llevó a cabo el pasado 4 de mayo a las nueve de la mañana en las instalaciones de la casa de la cultura, contamos con la participación de los estudiantes de los grados 9,10 y 11 de las instituciones públicas y privadas de nuestro municipio.



Contamos con la presencia de los jurados, Yesid Cadena periodista y Fabián Sierra Docente de la universidad de Ibagué, quienes tuvieron la potestad de elegir a los primeros 4 finalistas del concurso.

La ganadora fue una estudiante de la institución educativa técnica Medalla Milagrosa, los otros finalistas fueron de los colegios Nuestra Señora del Rosario, Soledad Medina y Medalla Milagrosa.



Además contamos con la presencia del señor Alcalde del Municipio Humberto Buenaventura Lasso, la gestora social Doctora Marisel Suarez, el secretario Ejecutivo Doctor Manuel Oviedo, y con los docentes del área de español de cada una de las instituciones participantes.





Cada participante contó con un acompañamiento de 30 estudiantes de su institución.

Este concurso fue de gran impacto en los jóvenes ya que se les dio las herramientas para poder preparasen en los diferentes temas que se les propuso para poder concursar, estos temas fueron:
·         La familia
·         La drogadicción
·         La autoestima



Es de resaltar que los jóvenes de nuestro municipio tienen mucho talento para la libre expresión y para dar a conocer lo que en su entorno se vive.

Los premios que obtuvieron fueron,  Tablet y anchetas literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERCER CONCURSO DE ORATORIA 2018

TERCER CONCURSO DE ORATORIA 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA La administración Municipal de Chaparral en cabeza del Doctor Humberto Buenaventu...