viernes, 12 de mayo de 2017

EL GOBIERNO CUNA DE PAZ Y PROGRESO, LE APUNTA A LA TECNOLOGÍA CON NUESTROS DOCENTES

La administración municipal liderada por el doctor Humberto Buenaventura Lasso, con el propósito de dar cumplimiento a las metas propuestas en el plan de desarrollo, realizó entrega de 27 tablets a docentes pertenecientes a todas las instituciones educativas del municipio, con el propósito de facilitar los procesos de aprendizaje de la comunidad estudiantil.



Cabe resaltar que esta es la primera entrega de tablets que se realiza en el año 2017, y la meta es beneficiar a 450 docentes con estos elementos tecnológicos que contribuyen al progreso de nuestro municipio, al facilitar la educación.

Recordemos que el año inmediatamente anterior, con el apoyo del Ministerio de las TICS gracias a la gestión del alcalde municipal, se entregaron cerca de 10.000 tablets a diferentes instituciones educativas, las cuales ya se encuentran a disposición de los niños, niñas y adolecentes. Con esto la administración municipal Chaparral Cuna de Paz y Progreso demuestra que si es posible un municipio con mejor educación, más confianza y mayor gobernabilidad.

Informa:

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCION EN COLOMBIA

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCIÓN EN COLOMBIA La Administración municipal de Chaparral pone en conocimiento los pasos que de tener...