jueves, 13 de julio de 2017

CHAPARRAL ENTREGA 160 UNIFORMES A SUPERCAMPEONAS PORRISTAS Y FUTBOLISTAS

El alcalde de Chaparral Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO gestionó la segunda fase del proyecto Súpercampeonas. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la fundación País Pacífico, la Alcaldía municipal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, que benefician cerca de 160 niñas de la cabecera municipal, buscando prevenir los embarazos, abusos sexuales a menores de edad y propiciar el buen uso del tiempo libre de las Niños, Niñas y Adolescentes NNA de la “Tierra de Grandes”.



En el Coliseo Pijao de Oro se realizó la entrega de uniformes a las practicantes de fútbol y porristas que conforman el grupo de las súpercampeonas chaparralunas. BUENAVENTURA LASSO, fue enfático al manifestar que este proyecto hace parte de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Chaparral 2016 – 2019 “Cuna de Paz y Progreso”.


Actos como éste dan muestra del compromiso de la Administración hacia las comunidades y aportan al mejoramiento de la calidad de vida, generando mayor confianza y gobernabilidad.



Informa:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

Y

JOSE RICARDO BARRERA RODRÍGUEZ
Secretario de Planeación
ALCALDÍA DE CHAPARRAL



Editado por: Yesid Cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCION EN COLOMBIA

CONSULTA POPULAR 2018 ANTICORRUPCIÓN EN COLOMBIA La Administración municipal de Chaparral pone en conocimiento los pasos que de tener...