domingo, 9 de julio de 2017

IMPOSICIÓN DE BANDAS A CANDIDATAS DEL REINADO CAMPESINO 2017 EN CHAPARRAL TOLIMA

En la sede Social y Deportiva se llevó a cabo el importante evento de imposición oficial de bandas a las candidatas del Reinado campesino 2017, contando con la presencia de nuestro alcalde municipal Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO, quien en conjunto con la Dra. JANETH JIMENEZ ROMERO Directora de cultura municipal, hacen posible el mismo, así como el apoyo incondicional de la Dra. MARISEL SUAREZ PERDOMO Gestora del municipio, los gerentes de cada una de las empresas patrocinadoras: Cafisur, Cointrasur, Batallón Caicedo, Saprama Ltda S.E.M., Empochaparral E.S.P., Hospital San Juan Bautista E.S.E. y Preecoopviveres; quienes con su apoyo hacen parte fundamental en este certamen, que resalta la belleza y la cultura de la mujer campesina chaparraluna. 

















Se dan los más sinceros agradecimientos a todos las personas, comunidades y empresas que asistieron y apoyaron directa e indirectamente esta valiosa actividad social.

Informa:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

MARISEL SUAREZ PERDOMO
Gestora social

y

JANETH JIMENEZ ROMERO
Directora
CASA DE LA CULTURA “ECHANDÍA OLAYA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS VIVIDOS EN DIA DEL CAMPESINO 2018

MOMENTOS VIVIDOS EN DÍA DEL CAMPESINO 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA La siguiente muestra fotográfica pertenece a la celebración del Día del Ca...