lunes, 18 de septiembre de 2017

ALCALDE DE CHAPARRAL PRESENTE EN LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA INVERSIÓN DE RECURSOS DE LA VENTA DE ISAGEN

La Administración Municipal,  en cabeza del Alcalde Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO, el Ministro de Hacienda Dr. MAURICIO CARDENAS SANTAMARÍA, y el Gobernador Dr. ÓSCAR BARRETO QUIROGA suscribieron el acta de recibo de los proyectos para financiar con recursos de la venta de ISAGEN.
En la audiencia se expusieron dos proyectos, el primero correspondió a la intervención de 2.4 kilómetros del corredor Chaparral - Tuluní – Señoritas, cuyo costo total asciende a $60.000 millones de pesos. El segundo; la construcción de la planta de beneficio animal para Chaparral, que beneficiará a ocho municipios del Sur del Tolima, destinación que se le dará a los recursos por la venta de ISAGEN donde a Chaparral le corresponde $8.000 millones de pesos.
El proyecto presentado por el Alcalde Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO es la construcción de una planta de sacrificio, que tendrá que ser viabilizado por el Ministerio de Agricultura e Invima, antes de poder proceder a su ejecución. Esta construcción permitirá modernizar el manejo del ganado y frigorífico de acuerdo con los estándares que exige el Invima.




Para conocer más detalles lo invitamos a ingresar al siguiente portal web “El Nuevo Día” donde informa los proyectos que serán financiados con los recursos que corresponden al departamento luego de la venta de Isagén, por favor de clic en el siguiente enlace:
http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/regional/403444-recursos-de-la-venta-de-isagen-seran-invertidos-en-dos-proyectos-en-tolima

Informa:
HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS VIVIDOS EN DIA DEL CAMPESINO 2018

MOMENTOS VIVIDOS EN DÍA DEL CAMPESINO 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA La siguiente muestra fotográfica pertenece a la celebración del Día del Ca...