martes, 19 de septiembre de 2017

APERTURA A LA CONMEMORACION DE LA SEMANA ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

El municipio de Chaparral ha dado inicio a la conmemoración de la Semana Estilos de Vida Saludable,  es así como el lunes 18 de septiembre hace apertura oficial con una gran muestra deportiva por parte de las diferentes escuelas y clubes deportivos que hacen presencia en nuestro municipio. Durante la actividad se contó con la participación del Club deportivo Águilas doradas (patinaje) dirigida por el profesor Armando García,  Escuela  Super Campeonas (micro futbol) - Profesor Oscar Gallego, Club Real Chaparral (micro fútbol) con el Profe Felo Navarro, Club Pijaos (micro Fútbol) con el profesor Elmer Londoño, Club Atlético Tolima (Micro Fútbol) con el Profesor Oscar Gallego, Club deportivo Champions (Boxeo) con el Profesor Luis Alfonso Cortés, el club deportivo Nadyaboly (Voleibol) y  la Escuela País Pacifico. Cada una de las Escuelas contó con un espacio para dar a conocer su trabajo y reseña histórica. Al Evento asistieron 200 participantes.







Además durante el transcurso de la actividad se compartieron los Once mensajes para la Salud, finalizando con una espectacular cardio rumba.

Once mensajes para la Salud:


Informa:
HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

GILBERTO CAICEDO
Director Local de Salud

ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS COMPARTIDOS EN COLOR RUN 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA

La Administración Municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” la Dirección Local de Salud y el Plan de Intervenciones Colectivas, a travé...