jueves, 19 de octubre de 2017

RECONOCIMIENTO COMO LA 5ª MEJOR BIBLIOTECA DE COLOMBIA


La administración municipal “Chaparral Cuna de Paz y Progreso” quiere compartir con la comunidad chaparraluna y surtolimense el triunfo de la Biblioteca Pública Darío Echandía Olaya y a la bibliotecaria MARIA NORA BUENDIA CASTO, quienes participaron del IV Premio Nacional de Bibliotecas Públicas ‘Daniel Samper Ortega’ 2017, organizado en Bogotá por el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional de Colombia. Entre 1445 bibliotecas de todo el país, la Biblioteca municipal de Chaparral quedó de quinto (5°) lugar, entre las mejores bibliotecas del país; gracias al esfuerzo y apoyo de toda la comunidad chaparraluna y de nuestro Alcalde Dr. HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO junto con la primera dama MARISEL SUAREZ PERDOMO.

Estos actores invitan igualmente a toda la ciudadanía chaparraluna, surtolimense y visitante para que se conviertan en usuarios activos, reclamando y usando las “LLAVES DEL SABER”, y con esto, lograremos incrementar los índices de acceso y uso permanente de este importante centro de conocimiento y cultura, con ello demostrar que esta biblioteca es muy importante para nuestra localidad.

Agradecemos a todos los ciudadanos por su participación, ya que este logro también es de ustedes.

Informa:
HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde

ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERCER CONCURSO DE ORATORIA 2018

TERCER CONCURSO DE ORATORIA 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA La administración Municipal de Chaparral en cabeza del Doctor Humberto Buenaventu...