jueves, 17 de mayo de 2018

REACTIVACION COMITE DE DISCAPACIDAD DE CHAPARRAL


El día 14 de marzo de 2018, el Director Local de Salud y la Referente del Programa de Discapacidad convocaron a la primera Reunión con el Comité Municipal de Discapacidad, con el propósito de socializar y aprobar el plan de acción para la vigencia 2018 y las actividades a desarrollarse en pro de la población con discapacidad. 

Dicho Plan de Acción se fundamenta en la promoción de la autonomía personal, mediante el reconocimiento de la discapacidad como un componente de la diversidad humana que garantiza y asegura el ejercicio efectivo de los derechos de este grupo poblacional. Así mismo, se reitera el compromiso de la Administración Municipal frente al trabajo con los Grupos Vulnerables y el mejoramiento de su calidad de vida a través de la identificación de sus necesidades básicas insatisfechas.



Finalmente, los integrantes del Comité Municipal de Discapacidad aprobaron el Plan de Acción Vigencia 2018 y se comprometieron a trabajar de forma articulada para generar espacios de inclusión social y participación equitativa.

Informan:

HUMBERTO BUENAVENTURA LASSO
Alcalde
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

y

GILBERTO CAIDEDO RODRIGUEZ
Director Local de Salud.
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

Articulo editado por:

Nombre: JENIFFER SALAZAR LUGO
Cargo: Profesional de Apoyo Dirección Local de Salud
ALCALDÍA DE CHAPARRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOMENTOS VIVIDOS EN DIA DEL CAMPESINO 2018

MOMENTOS VIVIDOS EN DÍA DEL CAMPESINO 2018 EN CHAPARRAL TOLIMA La siguiente muestra fotográfica pertenece a la celebración del Día del Ca...